Políticas de contratación

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por TATIANA GONZALEZ TUBIO  con CIF 76965832N  y domicilio en C/CAMPO DE ARRIBA Nº20 P3 3DR, 15920 RIANXO, LA CORUÑA, en adelante MYBUBBLE.


El cliente en el momento que hace el registro, y/o compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “política de privacidad”.


El cliente reconoce disponer de capacidad legal para obligarse contractualmente.


En contraprestación por el producto adquirido, el cliente acepta pagar expresamente a MYBUBBLE las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidos en la web www.mybubble.es para los productos elegidos.

 

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) de 21% que está incluido en los precios de cada producto.


Una vez finalizada la selección de productos, previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA y los gastos de envío, que se reflejarán en el pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.


Los productos no incluyen nada que no aparezca en la descripción como incluido.


Los productos serán revisados a su llegada al almacén, para evitar cualquier defecto de fábrica y que el producto llegue al cliente final en un estado óptimo.


Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, se considerará que es un error de la web, dando la potestad a Mybubble de rescindir el contrato. Quedan excluidos de esta cláusula, aquellos artículos que por la aplicación de un cupón, proporcionado directamente por Mybubble, reduzca el precio de dicho artículo. El precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra.

¡Suscríbete para recibir promociones y descuentos exclusivos!

MyBubble

Web diseñada por Nebula Websites

  • Facebook
  • Instagram