Política de envíos y devoluciones

Política de Envíos

Los productos ofertados por mybubble.es se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares solo se envía a Mallorca Menorca e Ibiza el tiempo de transito será de 48 a72 horas, salvo retrasos en el transporte por motivos puntuales como rebajas, repuntes de covid, navidades, etc..


En el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las promos en gastos de envío, no tendrán validez en estos territorios.


También puedes seleccionar la opción de recoger en tienda, podrás recoger tu pedido en OCESAR en Rianxiño n255, Rianxo A Coruña, en 24 horas( de lunes a viernes, horario de 10.00 a 1.30 y de 16.00 a 20.00 presentado el pedido que enviamos a tu email. Si por algún motivo necesitaras tu pedido en menos de 24
horas, llamanos o  escríbenos un whatsapp  al 981860020 , te contestaremos con la mayor brevedad posible e intentaremos tener tu pedido preparado antes de 24h.Siempre que sea para recoger en el almacén.
Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago. Puedes pagar en el momento de recoger tu pedido.

Los productos ofertados por mybubble.es  estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran
disponibles para su entrega en los plazos indicados.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de entre 24 y 48  horas. El 98% de los pedidos serán entregados en 24 horas, a partir del día
hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. En el caso de días de promoción Tipo BlackFriday, Rebajas, etc. o causas de fuerza mayor como
temporales de nieve, lluvia… estos plazos podrían sufrir cambios debidos a sobrecarga en las agencias de transporte.


La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino.

 

En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la
forma de acordar la misma.. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios
particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a Mybubble.

 

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, Mybubble y la compañía de
transporte, quedarán eximidas de toda responsabilidad. No se realizan entregas en
apartados postales de correos.

 

En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado datos erróneos tales como nombre, dirección.. el coste de la
re-expedición del pedido correrá a cargo del cliente. En el caso de que la mercancía sea devuelta a Mybubble por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición.

Mybubble  no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.


Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido.

Política de Devoluciones

Contemplamos cuatro tipos de devoluciones:

-Por error por parte de César González  en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc…
También se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. 

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico incidencias@mybubble.es, o en el whatsapp 981 307 963.

En este caso, Mybubble procederá al cambio del artículo, no corriendo el Cliente con ningún gasto de envío.

La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje, accesorios y etiquetas originales.


-Por artículo dañado en origen. Cuando el artículo se encuentre deteriorado de fábrica, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Mybubble  en un plazo no superior a 72 horas , tres días naturales,(incluyendo festivos y fines de semana) a través del correo electrónico incidencias@mybubble.es, o en el whatsapp 981 307 963 con el fin de proceder a la reposición del mismo, sin ningún coste para el
cliente.

La recogida del artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje, accesorios y etiquetas originales

 

-Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 72 horas naturales desde la recepción del artículo a Mybubble , a través del correo incidencias@mybubble.es o en el whatsapp 981 307 963, para tramitar la incidencia.

Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del
transporte. En este caso el cliente no correrá con ningún gasto, y Mybubble enviará otro artículo nuevo, o si careciéramos de stock del mismo al reembolso del importe del articulo y del envió. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje, accesorios y etiquetas originales sin que haya signos de manipulación, o montaje por parte del cliente .


-Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 15 días para poder solicitar la devolución. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo de los gatos de devolución.

 

El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones,
con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de Mybubble en la dirección: Campo de Arriba N20 P3 3dch . Rianxo 15920 A CORUÑA,  y en un plazo máximo de 7 días, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, Mybubble  informará si se acepta la devolución, o si
hay alguna depreciación por incumplir las condiciones de devolución.

 

Las condiciones de devolución son:

Embalaje original, cualquier pieza que componga el artículo, incluso libros de montaje y/o pegatinas, y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado ni montado. (Incluyendo de igual modo la protección de relleno y caja de protección externa, con el fin de que nos llegue el artículo sin desperfectos)


En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de MYBUBBLE del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para
realizar el pago.

MYBUBBLE  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del formulario de devoluciones, completando el mismo y realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución.

 

Asimismo, será necesario señalar el nombre y
apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
Así mismo, dicha gestión llevará un gasto equivalente al precio del servicio de transporte contratado para su entrega.


En el caso de pedidos duplicados, el cliente deberá avisar inmediatamente máximo de 5 horas a través del email, info@mybubble.es o en el whatsapp 981 307 963 de
lo sucedido antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, de lo contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución .


Las tarjetas regalo “bubblegift” no se pueden devolver.

Para devolver un articulo simplemente rellena el formulario de devolucion. Enviaremos a un transportista a por la mercancia

 
Para devolver productos rellena este cuestionario:

En caso de rotura o problema de origen, enviar al mail: incidencias@mybubble.es

Especifica: Nº ARTICULOS, REFERENCIA, MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN Y FOTOS.

Enviado